Siempre te he dicho qe te qiero y qe te extraño, te lo he preguntado y tú me lo has dicho también
También me lo has preguntando, y han sido tantas veces qe en ocasiones siento qe te cansas de responder esas cosas y de escuchar las mismas respuestas, no te culpo, y aunque yo nunca me cansaré de escucharte decir eso, no qiero qe lo nuestro solo se qede en decir cuánto me qieres o me extrañaste, o si me timbraste o no, o si soñaste o no conmigo, claro qe si es bueno saberlo, son cosas lindas, pero pienso qe eso se lo debemos dejar a los chibolos de 15 años qe están en el cole con sus enamoradas de una semana.
Porqe nosotros no llevamos una semana de enamorados, tengo la “leve” impresión qe es un poco más lo qe llevamos juntos, y no diré cuanto porqe lo sabes tanto como yo, no diré cuanto porque no es necesario decirlo, se qe todo ese tiempo lo sientes tanto como yo; pero hay algo qe no me gusta de todo esto, es que no te conozco lo suficiente como desearía, aunque si sé cómo reaccionarás o qe es lo qe piensas (a veces) o como actúas, qisiera conocerte, no qiero decir saber qe color te gusta, o qe comida te gusta, si no qisiera ser más parte de ti para poder comprenderte más y qe tú me comprendas a mí.
No qiero qe nuestras maneras de ver el mundo formen un abismo entre los dos. Qiero entenderte y conocerte. ¿Puedes entenderme a mí? somos iguales, teniendo metas e historia distintas y estoy aprendiendo a callar frente a tus opiniones, y es qe no qiero llenarte la cabeza solo con lo qe siento.
Tú me dices qe no te qieres ir del país y seguro me vez triste por pensar en eso, y sabes qe, la verdad es qe si, si me pongo triste, pero ¿acaso eso no es natural? ¿Acaso esa no es una reacción normal para con alguien qe amas? Yo no te diré no te vayas, no me dejes…! porque aunque qisiera, sé qe no te qedarías por mí. Pero qiero decirte qe si en algún momento te vas, en ese avión se irá mi felicidad, se irá parte de mí, se irá tu voz, tu sonrisa, tu risa, todo eso qe me gusta de ti y de nadie más, todo eso a lo qe me he acostumbra y no me arrepiento qe sea así, la verdad qe qisiera qe te qedes a mi lado para hacerte feliz y darte lo mejor, hacerte la mujer más feliz del mundo, darte todo lo qe qieras, me gustaría poder cambiar el futuro, hacerte saber lo mucho que te necesito, lo cuán importante eres para mí, porque tú eres la mujer qe ha marcado un antes y un después en mi vida.
Sé qe no soy el mejor, pero créeme qe tú te mereces lo mejor, y me siento frustrado siempre por qe no puedo darte todo lo qe mereces, o hacerte sentir tan bien como mereces, en ocasiones me porto como un idiota y te pido perdón de todo corazón por todo lo malo qe algún vez te hice, por las veces qe lloraste por mí, por qe yo no merezco qe una hermosura como tú, una reina como tu haya derramado una lagrima, incluso tan solo se haya sentido triste por mí, por qe no es qe yo sea poco, si no qe tu eres mucho como para sentirte así por qien sea.
En el tiempo qe no estuvimos juntos seguro qe pudiste estar con alguien o más de uno, yo no tanto así, pero si tuve algunas opciones, no obstante, te diré la verdad, no pude hacerlo, no pude hacerlo porqe no es qe buscaba alguien qe sea como tú, ya que nadie es como tú, sino qe mi cuerpo no solo buscaba una compañía, si no que buscaba alguien especial, alguien distinta a las demás. Así como tú me dices que hay algo qe no sabes qe es qe te gusta de mí, tú también me haces sentir cosas qe no podría sentir con nadie más.
Si hubiera una pastilla para ser tu hombre perfecto, una vacuna, o algo, haría hasta mi último esfuerzo por conseguirla, se qe no existe tal cosa, pero intentaré por mis medios ser el mejor para ti, solo ayúdame.
Con todo esto qiero qe sepas qe eres MUY importante en mi vida, si antes creías qe no lo eras o no te lo demostraba, tienes qe saber qe era un chibolo estúpido qe no sabía lo qe qería, y ahora se qe te qiero a ti como a nadie, no tan solo por qe me gustas o porqe me hacer ser mejor persona, sino que te necesito para ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario